Jardineritos y estudiantes universitarios recorrieron el Parque Tau para conocer la reserva natural y conocer las actividades que se desarrollan en ese lugar, orgullo de los bellvillenses.
Luego de protagonizar una jornada de intercambio cultural intergeneracional con los adultos mayores en el hogar municipal de día “Renacer a la vida”, los estudiantes extranjeros que participan de intercambios temporales de estudio en la Universidad Nacional de Villa María, provenientes de Brasil, Colombia, Bolivia, México, Alemania y Estados Unidos, recorrieron el parque, entre otros temas, recibieron explicaciones sobre la historia de la llegada de agua potable a la ciudad.
Miembros de la Cooperativa de Trabajo Sudeste Ltda. Le brindaron una amplia información sobre la captación del agua del río a través de las bombas de succión que funcionan en la reserva natural.
Mientras tanto, en el Vivero Municipal se recibió la visita de niñas y niños del Jardín de Infantes Ponciano Vivanco, turno tarde.
Entre otras actividades prepararon plantines que luego se llevaron a manera de regalo y agradecimiento por tan agradable visita.